Alexa Chung - otra It Girl



Alexa Chung técnicamente es modelo y presentadora de televisión inglesa; pero también hace parte de ese grupo predilecto y exclusivo de fashionistas en potencia, que siempre está a la vanguardia y vigente en todo lo que hace, dice y como se viste. Su carrera hace mérito a todo lo que ha construido, mostrando una Alexa divertida y con muy buen gusto a la hora de vestir.

Desde muy pequeña fue asediada por agencias de modelaje para que incursionara en ese mundo de pasarelas , hasta que a sus 16 años firmó con la agencia Stor Model Management Radicada en Londres.

Su talento nunca fue negado, ya que Modeló para revistas como ELLE Girl y CosmoGIRL ; también apareció en anuncios de varias marcas internacionales que poco a poco fueron catapultando esta bella chica del Reino Unido.

Luego de estar un tiempo en el ojo público, CHUNG se desilusiono del modelaje ya que según ella había logrado que tuviese una "imagen corporal distorsionada" de sí misma y una "baja autoestima".

De igual forma regresa a las pasarelas en 2008, generando un impacto mediático, acaparando toda clase de medios gregarios, haciendo así su entrada triunfal a la ELITE fashionista. 


Alexa Chung in 2007 

Alexa Chung tiene lo que pocas mujeres en su cotidiano poseen “ese no sé que”; sus ojos grandes verdosos y su media melena castaña son siempre su styling que no falla!. Siempre ha establecido su estilo como una chica muy Boho-Chic, amante a lo Retro y principalmente vestuario atávico.

Esta It Girl siempre se destaca al mostrar su lado rebelde, sexy y muy glam, que se mezclan a la perfección con su personalidad; recreando looks muy cómodos con un aire sensorial que nos remite a una palabra que conocemos: TENDENCIA.








                                         




Es de las mas conocidas It Girls, se ha posicionado mostrando sus diferentes facetas como modelo, actriz y diseñadora. Chung se convirtió en la musa británica por excelencia y su gusto por la moda ha sido una gran plataforma para evolucionar en su carrera y darle ese matiz que la hace evolucionar a partir de la adopción tendencias.

Acá una de sus colaboraciones con VERO MODA, siempre con ese estilo Británico que identifica el estilismo de ALEXA y lo lleva a otro nivel ...

Alexa Chung para VERO MODA S/S 2012

Una chica de Ciudad que ha demostrado tener madera de fashionista y mas aun con sus apariciones en los front-row acompañada de grandes ICONOS de moda como Ana Wintour y Mary-Kate Olsen.




                           

Alexa Chung es sin duda sinónimo de vanguardismo, ahonda ese sentido de pulcritud y fashion sense que está presente en cada outfit que le merece; desprende partículas de sus estilismos, las apariciones en Red Carpets y eventos a los cuales asiste se convierten en un intercambio de información que solidifica su estilo y la hace sobresalir; todo se convierte en una retro-alimentación que nos enamora y une cada vez a esta mujer de melena corta.



Texto:
Andrés Escobar @AndreScobarV

Correctora de Estilo:
Sury García Correa @Sury_Garcia


imágenes cortesía:

1 comentario: