SYOU - Colección Manaure (Edición Limitada)

#COLOMBIANOSINSPIRA

Colombia, un país lleno de riqueza cultural, cargado de historias, de etnias y tribus que han forjado en su tradición, oficios y  saberes característicos para diferentes regiones; nos han hecho explorar y valorar a través del tiempo sus diferentes formas de vestir, de comer y de crear, apreciar la belleza de las cosas, los colores, los diseños, los tejidos, lo espiritual y lo visual de una forma que trascienda a otros planos, a otras perspectivas.

En este post les quiero enseñar la nueva colección limitada de una marca que me ha enamorado desde su inicio ya que su mano de obra, materiales y pensamiento se basa en Colombia 100%; para exportar ese valor a otras personas hemos emitido alertas de compra local, de valorar lo nuestro, de enaltecer el diseño que tenemos entre nuestras montañas, entre nuestras manos, entre nuestros amigos, todo es una conexión creativa que nos une para descubrir otro tipo de productos y elementos que nos van a enamorar mucho más de lo que ya hay en el mercado tradicionalista. :P

Inspirados en la tribu Wayuu, la guajira y la cultura de esta región, el equipo de Syou ha develado tres colores claves que exploran toda la belleza de estos detalles y la magia que se centra en estos tonos monocromáticos creados en unidades limitadas.

Los colores presentados en esta edición limitada tienen un significado que el equipo de Syou nos presenta de esta manera.


KASHI

Nuestra referencia Kashi juega con las diferentes tonalidades de color gris que nos devela la luna en sus apariciones noctámbulas.

Para los Wayuu La Luna es de asignación masculina, su período sinódico, sirve no solamente para su espectáculo y nuestra inspiración sino para medir el paso del tiempo de un mes wanee kashi.

MAYAPO

Un manto fino y suave de arena blanca que sirve de reposo a un mar verde azul y barcas de pescadores que se van meciendo en las olas esperando su hora para sacar camarones, langostas. Nuestro color blanco hueso en contraste tono a tono inspirado en el encanto místico de sus playas.

YONNA

Yonna, un baile tradicional que solo se realiza en ocasiones especiales y cuyos movimientos están inspirados en los de las aves migratorias que cada año llegan hasta estas tierras bajas de la Guajira.








PREGUNTAS FRECUENTES que resuelve el equipo syou

QUÉ ES UNA EDICIÓN LIMITADA?
Es una producción exclusiva que por las características de sus materiales y de su manufactura solo podrán ser adquiridos por un público especial. En esta ocasión nuestra edición limitada solo producirá 200 unidades.
POR QUÉ UNA EDICIÓN LIMITADA?
Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros materiales. En esta ocasión elegimos como protagonista a nuestro cuero de alta calidad y sus procesos con productos naturales de los cuales resaltamos la sal, como conservante en su proceso de curtido y curación.
POR QUE COMPRAR SÓLO EN PRE-ORDEN?
Nuestra edición limitada esta pensada cuidadosamente para 200 pares, hechos paso a paso de la mano de quienes adquieran un par único. Informaremos las etapas de producción de acuerdo a la talla elegida asegurando una atención personalizada y suma atención a tu talla para un mayor confort.
CUANDO ESTARÁN ENTREGANDO MIS SYOU'S?
Estaremos entregando a mas tardar el 30 de Junio. Haremos nuestro mejor esfuerzo para entregar antes de esta fecha y te mantendremos informado paso a paso del proceso de fabricación de tus SYOU's.
QUE PASA SI RECIBO LA TALLA EQUIVOCADA?
No te preocupes! Sabemos la dificultad que esto puede ser llegar a una dato preciso en este tema sin embargo hemos diseñado las herramientas y el acompañamiento necesario para que recibas tu talla correcta, en caso que fallemos a la hora de recibir tus SYOU estaremos dispuestos a buscar la mejor opción para que camines con nosotros!
PUEDO HACER CAMBIOS?
Podrás realizar los cambios en tu orden de compra hasta 15 días después de haber realizado el pago de tu orden.
HASTA CUANDO PUEDO COMPRAR?
Tienes oportunidad de realizar tu pedido hasta el 15 de Mayo o antes de que se agoten los 200 pares, lo que primero suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario